Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009) Descarga Directa, Descarga Online, Excelente Calidad

Reseña:

Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre… Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).

Se está poniendo de moda esto de que los japoneses saquen tráilers con nuevas escenas. En este caso le toca el turno a ‘Street Fighter: Legend of Chun-Li’, adaptación del famoso vídeo-juego de Capcom esta vez centrado en la historia de Chun-Li. Chun-Li, considerada como la primera gran heroína de los videojuegos, estudiante de Kung-Fu y entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que combina algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu. Dirigida por Andrzej Bartkowiak, la película cuenta con Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan y Rick Yune.

Street Fighter: The Legend of Chun-Li es la segunda película de acción, no animada, basada en la serie de videojuegos Street Fighter dirigida por Andrzej Bartkowiak y estrenada en 2009.

El argumento está basado en la historia del personaje de Street Fighter, Chun-Li; interpretado por la actriz de Smallville Kristin Kreuk, quién emprenderá un violento viaje en busca de justicia y venganza por la muerte de su padre. Algunos otros actores de relevancia que participan en el film son Neal McDonough como M. Bison, Chris Klein como Charlie, Michael Clarke Duncan como Balrog, y el cantante de Black Eyed Peas, Taboo, como Vega. Aunque en un principio Rick Yune fue elegido para interpretar al «maestro Gen», fue sustituido por Robin Shou (Liu Kang en la película Mortal Kombat).

La película se estrenó, a escala más o menos mundial -o de alcance del videojuego (USA y Japón)-, el 27 de febrero de 2009.[1

Sinopsis [editar]

De niña, Chun-li vivía en una familia a todas luces estupenda. Su madre y su padre la adoraban, en especial, este último que esperaba de ella llegará a ser una gran pianista en el futuro.

Cuando la joven comenzó a demostrar interés por la práctica de artes marciales, su padre no se negó y comenzó a adiestrarla. Todo iba estupendamente hasta que un día, un tipo llamado Bison entró en la casa y se llevo a su padre.

Continuando los deseos de su padre, Chun-li se convirtió en pianista, hasta que un día recibe un extraño pergamino. Tras la muerte de su madre, decide buscar al dueño del pergamino, por lo que viaja a Bangkok, donde debe encontrar a Gen.

Al encontrar a Gen, este le transmite su sabiduría y la forma de acabar con Bison. Junto con ayuda de la policía, Chun-li tendrá que impedir que Bison construya su imperio.

Reparto [editar]

Personajes [editar]

  • Chun-li: Su idea de venganza le hace desatar una gran ira, pero con la ayuda de Gen podrá controlarla. Es rápida y fuerte a la vez. La venganza por su padre lo es todo.
  • Gen: Se crió con Bison en las calles y antes era un famoso ladrón. Pero al ver en lo que se había convertido su amigo, se retiró y creo la Red, un grupo que lucha en contra de toda la maldad por la justicia.
  • Bison: En el pasado, nació como un bebé muy enfermo, pero nadie se ocupó de cuidarlo y decidieron dejarlo morir. Pero sobrevivió y se convirtió en ladrón. Se hizo famoso, y no había nada que no pudiese conseguir. Para ser más poderoso, mató a su esposa e insertó todas sus debilidades en su hija, a la que buscaría más tarde para matarla también. Ante los ojos de Chun-li, mata a su padre.
  • Vega: La mano izquierda de Bison. Es un experto asesino que esconde su rostro detrás de una máscara. La razón no se deja clara en la película.
  • Balrog: Es la mano derecha de Bison. Se encarga de todos sus trabajos sucios. Gen lo mata.
  • Charlie Nash: Un agente de la INTERPOL que viene en busca de Bison. Lleva muchos años tras de él. Con ayuda de Chun-li, logrará al fin su objetivo.
  • Maya: Agente de la policía china. Trabaja codo con codo con Nash en el caso de capturar a Bison. Aunque no tiene especial relevancia en la película.

Título: Street Fighter: La Leyenda
Título original: Street Fighter: Legend of Chun-Li
País: USA
Genero: Accion/Aventura/Sci-Fi/Thriller
Director: Andrzej Bartkowiak
Guión: Justin Marks
Estreno en USA: 27/02/2009
Productora: 20th Century Fox

Reparto:
Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Taboo, Chris Klein, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Robin Shou, Cheng Pei Pei, Josie Ho

Más Info Aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter:_The_Legend_of_Chun-Li

Descargar Directa a tu PC Excelente Calidad
DESCARGAR [01/02][02/02]SFV
DESCARGAR [01/02][02/02]SFV
DESCARGAR [01/02][02/02]SFV


PUEDES DESCARGARLA AQUI TAMBIEN, PERO DE MALA CALIDAD
Duracion: 90 Min.
Idioma: Ingles subtitulos en español separados
Peso Comprimido: 819 Mb (8 partes de 100 Mb y una de 19 Mb)
Peso Descomprimido: 828 Mb
Contraseña: http://www.chilewarez.org

Por Rapidshare
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

AQUI PUEDES VERLA ONLINE DE MALA CALIDAD AQUI:

http://www.mystream.to/file-143449-e46dc145-Street_Fighter_La_leyenda_TS_SCREENER_Xvid_Spaish_fernny_.avi

Explore posts in the same categories: Peliculas Anime Completas, Peliculas Completas, Uncategorized

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: